30 Nov Permítete sentirte libre
Permítete sentirte libre, seguro, confiado… aún en medio de tus dudas, dolores, incertidumbres, tristezas, amarguras, odios… todo cuanto te rodea es Amor. Ese es el contenido real de tu Vida, puro Amor.
Suelta, siente…, libérate, despierta! Te habías identificado con el mundo de ilusión y juicio, con el ego.
Elige de nuevo la Verdad con ayuda del maestro interno. Identifícate con el Amor que eres y experimentarás la Invulnerabilidad de la que goza tu Ser… AMA
ricardo
Posted at 19:01h, 30 noviembreGracias Inma, por compartir por compartirte desde esta amabilidad y belleza. Permitirse sentirse libre!! GRACIAS!
Alicia
Posted at 12:05h, 04 diciembreMi experiencia en terapia con Inma se resume en una sencilla frase: “soplo de aire fresco”. Comencé con una visión muy pesimista de la vida, desganada, triste, desesperanzada… poco a poco fui aprendiendo que no soy mis pensamientos ni tampoco mis emociones. Soy mucho más que mis propias expectativas, mis fracasos e incluso más que mis logros. La terapia me ha enseñado que la vida, que es esto que se cuece AQUÍ Y AHORA, es preciosa y merece la pena vivirla dejando atrás miedos y juicios que hacen anclarnos en lo que ya pasó y en lo que nos imaginamos que pasará.
Muchas veces nos “creemos” lo que nos dicen sin llevarlo a nuestro interior, nos tragamos la bola (por ejemplo la de “hay que vivir en el presente”) y sí, pensamos que lo hacemos, pero en realidad no, e inconscientemente están nuestras creencias funcionando y diciéndonos que esto es muy difícil y que no sabemos hacerlo. El material aportado por Inma como imágenes, audios, meditaciones, vídeos, libros y demás resulta muy útil en este sentido, al igual que sus palabras sanadoras; ayudan a interiorizar y crear ese insight que te lleva a decir “ah, ahora sé esto que se me estaba enseñando”.
Una vez he descubierto el camino del perdón sé que no hay otro. Voy de la mano con mi maestro interno y vivo en La Paz y el Amor. Esto no quita que alguna vez me despiste y me viva en el conflicto (nos pasa a todos!!).
Gracias Inma por esta experiencia, vamos juntas.
Alicia
Pierre
Posted at 13:08h, 04 diciembreSiempre recordare el primer día, fui a la consulta sin motivación alguna, con muchas dudas y pensamientos negativos hacia este tipo de terapias, mi mente seguía embarrando todos mis pensamientos y me decía que no me pasaba nada, cuando en realidad estaba aterrado en mi día a día, pero mi mente insistía en que allí no me ayudarían, que equivocado estaba.
Inma me guio a recordar que en mi interior residía la felicidad, me enseñó a observar y tener pausa, a dejar correr los pensamientos y emociones pasajeras que mi mente arrastraba continuamente, me enseñó a percibir y vivir el “ahora”, dejando el pasado a un lado y eliminado las preocupaciones por un futuro que no sabemos.
Aprendí a perdonarme a mí mismo, a dar las gracias y a sentirme en paz, a aceptar las circunstancias que nos rodean y no dejar de creer en mí mismo.
Gracias Inma eres maravillosa, seguimos caminando juntos.
Alexandra
Posted at 13:08h, 04 diciembreAcudí a Inma para que me diera la fórmula secreta de la organización, de la tranquilidad, del tiempo, en definitiva, de la Vida. Buscaba en ella una organizadora que me dijera lo que tenía que hacer en cada momento para ser feliz. Pero no me dio nada de eso. Me regaló más. Me hizo ver que la única fórmula que podía existir, estaba dentro de mí. Que la llave para todo lo que anhelaba había estado todo el tiempo en mi mano. En mi sentir. Me enseñó a qué siempre podemos elegir, a tratarme con amabilidad, a soltar … sobre todo a soltar. Me abrió los ojos para mostrarme que realmente tenemos todo el tiempo del mundo, invitándome a convertirme en espectadora por unos instantes, de todo esto que llamamos Vida. Conocer a Inma (mi Guía) ha sido fundamental para mí. Si lugar a dudas.
Luis
Posted at 19:07h, 11 diciembreConocí a Inma por recomendación de un familiar allá por el mes de Noviembre de hace justo un año. El primer día le hice una de las preguntas más formuladas, “cuando voy a notar que estoy mejor?”.
Su respuesta me dió muchos ánimos, “eso depende de ti”. El primer interesado era yo y dependía de mí! Seguí sus pautas, me abrí a lo desconocido y durante la última sesión mis últimas palabras fueron de agradecimiento. Gracias por acompañarme en mi camino, gracias por dejarlo en mis manos mientras cogías la mía, en definitiva, gracias por enseñarme que todo está en mí y que yo soy el único que maneja mi vida.
Todo esto me ha ayudado mucho y mi entorno más cercano se ha beneficiado de este trabajo interior porque se nota día a día y minuto a minuto.
Después de esto, como responsable de un departamento comercial, la invité a compartir ideas con mi equipo y he recomendado a varias personas que la conozcan, la verdad es que todo aquel que está abierto, lo agradece.
Jesus Dawaher Bakhos
Posted at 15:43h, 20 diciembreLa terapia con Inma la he vivido como un hermoso viaje de autoconocimiento el cual me ha llevado inevitablemente a soltar viejos patrones que solo limitaban mi experiencia vital, como era en mi relación con mi ansiedad y depresión la cual era tan estrecha que no reconocía donde comenzaba yo o mi depresión, creyéndome ser yo “el depresivo” por varios años, para luego, con su ayuda, finalmente llegar a conocerme más allá de tales patrones mentales, al dejar ir amablemente todas estas ideas que no me permitían ver más allá de donde éstas me encasillaban.
Profundamente agradecido.