He decidido dejar al PRESENTE que me enseñe a vivir, a confiar desde la total amabilidad, desde la humildad que persevera y se adapta a la fragilidad del instante presente sin deseos de asir nada, sabiendo que soy sostenida por todo.
He decido Vida que me enseñes a vivir, pues no sé vivirme desde la total responsabilidad, enséñame a no seguir albergando creencia en el caos, en el miedo que propicia esta idea loca de “control” que me lleva al sufrimiento. Enséñame a no seguir por el camino del pasado, abandonando así pues la perspectiva del miedo. Enséñame a no ir por el camino del futuro, imaginando y suponiendo sólo sueños o pesadillas.
Mi elección es clara y firme, mirar desde la perspectiva de la vida. He decidido ser feliz, desde la aceptación radical que lo incluye todo y no etiqueta nada.
Vida presente enséñame a AMAR mi vida tal y como es, tal y como está siendo, pues se me ha olvidado… aquí y ahora me hago disponible a rendirme a ti para que me ayudes a ir con Voluntad clara y paso firme por el camino presente y me viva desde el eterno AHORA, pues es en este preciso instante donde está ocurriendo la vida, la mismísima vida de la vida en todo su esplendor y máximo potencial.
Ayúdame VIDA a que me dé cuenta de toda la grandeza que hay en mí… Ayúdame a que pueda ir soltando todo el miedo que he acumulado por miedo a vivir, a que sea consciente y perseverante en mi elección del camino presente con la voluntad de unirme a ti para seguir aprendiendo con tu ayuda pues en ti descansa mi confianza incondicional de Vivir de VERDAD.






