Talleres experienciales y Encuentros

El propósito de este grupo es el de compartir y difundir la importancia del autoconocimiento y cultivar la paz interior.

Grupo Mirando Adentro


 

Es un grupo de encuentro y comunicación cuyo propósito es el de profundizar en una nueva mentalidad de paz que está integrada en la Sabiduría de Un Curso de Milagros y la Filosofia Advaita Vedanta.

Este grupo nace con el deseo de compartir y difundir la importancia del autoconocimiento como motor para redirigir nuestra vida y el despertar a nuestra verdadera identidad.  Los encuentros son una invitación al discernimiento y nos ayudan a identificar y trascender barreras mentales o limitaciones que nos impiden vivir una vida plena en todos los sentidos.

Entre las diversas propuestas y actividades que irán surgiendo meditaremos en grupo, leeremos citas de libros extraordinarios, descubriremos enfoques de  Conciencia, Escuela del Perdón.

  •      Precio:  20€ al mes

 

 

Círculo de Lecturas Compartidas


El propósito de este grupo es el de reunirnos para leer juntos libros extraordinarios con el posterior debate sobre los mismos desde una orientación no dual. Es una actividad que invita a la meditación, a la reflexión e indagación profunda. Es una experiencia compartida, un auténtico regalo.

  •       Precio:  20€ al mes.