Si pudieras darte cuenta …

Si pudieras darte cuenta …

Si pudieras darte cuenta lo perfect@ y divin@ que eres… Sin tener que hacer, ni demostrar, ni embarcarte en arduas aventuras para forjar una imagen de la cual sentirte “reconocid@”, “valorad@”… toda esa valoración está cimentada en arenas movedizas que no te dejan vivirte en paz. ¿Me atrevo a ir soltando cada una de las valoraciones que doy a mi vida?

Tu valor no está en este mundo alocado y demente sino que procede de tu interior. Es un valor que no tiene nada que ver con lo externo, tu auténtico valor es lo que eres… inmutable, eterno, todo abarcante e ilimitado, el grado máximo de plenitud, puro AMOR…

Y lo que Es abarca toda tu experiencia de Vida… tu valía la estableció Dios, no lo que haces o dices, no lo que crees de ti ni lo que otros te dicen.

Decídete a SENTIR la vida en ti con ayuda de tu Ser, siente el miedo a sentir, siente la alegría de vivir, siente todo y una vez sentido decídete a SOLTAR el miedo, la desconfianza, la amargura, la duda, la preocupación de un futuro incierto, la rabia, el odio, la frustración de un pasado que viene a rumiar tu presente. Ya estás list@ a escuchar  la llamada a tu corazón, a CONFIAR y a ENTREGAR todo a Dios.

No Comments

Post A Comment