Meditación

Deja que tu corazón piense por ti y no la cabeza, escucha el silencio, no dejes que tus pensamientos griten más que la voz de tu corazón.

En Adarte te ofrecemos la posibilidad de experimentar los beneficios que aporta la práctica de la meditación: Apertura, amabilidad, serenidad, relajación, consciencia, escucha interna, silencio, paz...

 

Meditar nos ayuda a gestionar el estrés, ansiedad, malestar físico, para vivir sintiéndonos más libres, desde el aquí y el ahora. En nuestros grupos de meditación no sólo se medita, sino que también dedicamos una parte de la clase a la indagación, observación y al discernimiento que te ayudarán a conocer el mecanismo de tu mente, lo que te permitirá conocerte en profundidad.

 

Ven a probar una clase sin compromiso.

 

Todos los martes por la mañana de 9:30 a 10:30 nos reuniremos para  meditar en grupo. Cada segundo y cuarto lunes del mes a las 19:00 nos reuniremos por la tarde. Ocasionalmente habrán también meditaciones en fin de semana. En la pestaña de Agenda se anunciará la hora y día del mes de cada actividad.

 

La sesión incluye una introducción teórica a esta práctica, lectura de enfoque o práctica interna meditativa y un tiempo de meditación silenciosa en grupo.

 

La aportación para estas prácticas es un pago mensual de 20 euros con derecho a disfrutar de todos los encuentros de meditación en grupo tanto de la mañana como de la tarde.

Se ruega puntualidad. Respeta tu práctica y la de los demás entrando y saliendo suavemente de la sala, sobre todo manteniendo el Silencio al final de la meditación.

Precio:

  •  8 € una única sesión.
  • 20 € al mes

¿A quiénes va dirigido?


  • A todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.
  • A quienes estén abiertos a un cambio de mentalidad.
  • A quienes deseen conocer su propio poder mental.
  • A los que quieran experimentar entusiasmo, alegría, seguridad, amor, paciencia, plenitud, abundancia, aceptación…de manera permanente.
  • A aquellos que deseen profundizar en su práctica meditativa de forma honesta y valiente.